Día de la chilenidad

Hermosos bailes prepararon nuestros alumnos para festejar la Independencia de Chile. El sábado 8 de septiembre desde las 10 de la mañana, comenzó la preparación para celebrar el ya tradicional día de la chilenidad.

Todos los cursos desde preescolar a 4º medio, presentaron bailes folclóricos latinoamericanos como “el gato”, “ el gavilancillo”, “joropo”, “la chacarera”, “firmeza” , y algunos bailes tradicionales de nuestro país como “el joco” , “la guaracha” y “la cueca”.

Por la tarde disfrutamos en familia de rica comida, juegos y de animosos cantos a cargo del grupo “Proyección”.

Agradecemos especialmente al equipo de profesores de educación física que preparan con mucha anticipación  este evento, al Centro de Padres que organiza la actividad y a toda la familia Campanario que hace posible que sigamos celebrando en grande un aniversario más de nuestro país.