DESAFIO VOY POR MIL

Este lunes 3 de septiembre a las 8:30 hrs. nuestro Colegio Campanario participó como sede en el inicio del  segundo día de la corrida del Desafío Voy por Mil.

Como Colegio nos sumamos a esta actividad, un proyecto sin fines de lucro que se desarrolla en apoyo al Desafío Levantemos Chile,  el cual busca reconocer a todas las personas  que han logrado sobreponerse a lo ocurrido el 27 F y destacar la obra del Desafío.

Con la participación de los dos corredores:  Sr. Dulio de Lapeyra y Sr. Jorge Rebolledo,  un grupo de alumnos, profesores y apoderados, comenzó el  primer tramo Camino Linderos. Hasta allá llegó la delegación de  nuestro Colegio, emocionada y feliz de participar en este hermoso desafío.

Agradecemos a todos los que hicieron posible la gran oportunidad de participar en este tramo de la corrida, acompañando a quienes luchan por lograr “un sueño imposible”.

Para mayor información: www.voypormil.cl