Cuadrangular La Misión

El día sábado 27 de julio, nuestra selección de voleibol infantil (7º a 1º medio) participó en su primer partido en un campeonato, en el cuadrangular organizado por el colegio La Misión.

En esta ocasión participaron los colegios San Isidro, La Misión, San Felipe y Campanario.

Después de esta primera experiencia en una copa, fue gratificante ver a nuestras alumnas demostrar compromiso y responsabilidad vistiendo nuestra camiseta, tanto dentro y fuera de la cancha. Felicitaciones por el inicio de un gran camino en este deporte a las alumnas: Josefa Olmedo, Carolina Valdés, Josefina Peracca, Rocío Quililongo, Josefina Mujica, Consuelo Recart, Anita Corrales, Laura Martínez, Javiera Bravo y Ma. Victoria Olmedo.

Cuadrangular 1     Cuadrangular 2