Copa Soprole y Afutcop

Comenzando este segundo semestre, nuestras selecciones de fútbol comenzaran sus  respectivos campeonatos.

Las Categorías Mini (5º Y 6º básico) e Infantil (7º Y 8º básico) torneo Soprole UC, las categorías Intermedia (Iº y IIº medio) y Superior (IIIº y IVº medio) Copa Afutcop.

Torneo Soprole UC.

Las categorías  Mini e Infantil iniciaron su participación en el torneo Soprole UC. donde cada año nuestro Colegio ha demostrado grandes actuaciones  en dicho torneo. Este año sin duda nuestros alumnos dejarán  su 100% en cada partido. Cabe destacar  el gran compromiso, el gran esfuerzo y compañerismo que  aporta por cada alumno en los entrenamientos sin importar las bajas temperaturas de estos meses.

Ya llevamos disputadas 4 fechas, donde hemos tenido  un 50%  de rendimiento, es decir 2 ganados y 2 perdidos.  Más allá de los resultados, lo más importante es que la totalidad de nuestros jugadores ha participado del  campeonato de altísimo nivel  que entrega este torneo.

A continuación, nombramos  a los jugadores más destacados elegidos por los Profesores de los Colegios Visitantes y la terna de Árbitro.

Categoría Mini: Sr. Joaquín Van De Wyngard y Sr. Juan Pablo Aguirre.

Categoría Infantil: Sr. Pedro Martorell y el Sr. Javier Siviragol

Copa Afutcop.

Las categorías Intermedia (Iº y IIº medio) y Superior (IIIº y IVº medio) empezaran su participación con gran expectativa  para logra puestos importantes en el torneo.

Nuestros Alumnos tendrán  su primer encuentro competitivo junto al Colegio San Ignacio AO.

A continuación mostraremos el Fixture de los primeros 4 encuentros por la Torneo Afutcop.

• Colegio San Ignacio AO. ( local)
  • Colegio San Isidro ( Visita)
  • Colegio Monte Tabor ( Local)
  • Colegio The Mayflower. (Local).