Copa Soprole UC

Termina la fase regular de la Copa Soprole UC, y nuestro colegio se ubica como uno de los favoritos a quedarse con el titulo en la categoría Infantil (7º y 8º).FCSDespués de perder el primer partido de esta fase, sumó seis victorias consecutivas situándolo como el equipo con el mejor rendimiento, con 33 goles a favor y solamente 5 goles en contra. Comienzan ahora los Play Off, en donde se enfrentan los mejores cuatro equipos del grupo A y grupo B, con partidos de ida y vuelta, los que darán a conocer al campeón del torneo en la categoría Infantil.

Por otro lado en la categoría Mini conformada por alumnos 5º y 6º , se logró un meritorio 5º lugar en la fase regular, teniendo en cuenta que el seleccionado está conformado en su mayoría por alumnos de 5º básico, quienes enfrentaban por primera vez esta competencia, demostrando en cada partido un gran compromiso y espíritu de superación.

Comienzan ahora la segunda fase que definirán al 5º y 6º lugar del campeonato, lo que en la sumatoria final de los puntajes, nos podría llevar como colegio a la tercera división de este torneo.

Felicitaciones a nuestros deportistas y esperamos tener noticias positivas una vez terminada esta Copa.

VAMOS CAMPANARIO!