Copa Nestlé Pure Life

Campanario destaca por su excelente participación en Copa Nestlé Pure Life.

Una destacada participación demostraron los pequeños atletas de nuestro colegio. En la cuarta fecha de Copa Nestlé, se dieron cita las categorías más pequeñas que participan en este exigente campeonato, en el cual nuestras alumnas de categoría Mini y Sub Penecas se lucieron especialmente en las carreras de relevos, donde obtuvimos el tercer lugar por equipo entre 30 colegios participantes.

Este grupo de niñas entrena sistemáticamente en el taller de atletismo, prueba de ello fueron sus excelentes resultados.

Felicitamos también a los alumnos de enseñanza media Borja Baeza y Lucas Delard de II°B y Gabriel Thomas y Javier Medina de IV°B, quienes obtuvieron el primer lugar en serie de posta 4×100.

¡Muchas felicitaciones!