COPA NATUR

El sábado 17 de octubre se realizó en la pista atlética del colegio Saint George, la última fecha del Torneo de Atletismo  Copa Natur, este torneo en el cual participamos por tercer  año consecutivo, se desarrolló  en  6 fechas de competencia, en las cuales participaron atletas desde 1º básico hasta IV medio. Por segundo año consecutivo estamos entre los mejores colegios obteniendo en damas el 5º lugar, esta vez  entre 52 colegios de la región metropolitana y de regiones. En varones obtuvimos el 7º lugar avanzando un puesto en relación al año pasado.
Felicitamos  a nuestros atletas por la perseverancia y disciplina demostrada en cada competencia, el espíritu de equipo logrado en las sesiones de entrenamiento y por supuesto el apoyo incondicional de los apoderados comprometidos en acompañar fecha a fecha al equipo otorgando seguridad y protección sobre todo a los atletas más pequeños. Felicitaciones y…..a seguir mejorando.