Copa Copec 2008

El pasado 8 de noviembre, nuestro seleccionado de fútbol participó en uno de los torneos más importantes a nivel escolar «Copa Copec 2008» compitiendo con 32 colegios de gran trayectoria.

Fueron tres fines de semanas de intensa actividad deportiva para nuestros alumnos. Las cinco categorías disputaron cada partido con mucho entusiasmo, entrega y a amor a la camiseta. Recordamos el encuentro más emocionante que tuvimos con el colegio Alcázar de las Condes, donde ganamos cuatro de los cinco partidos disputados.

El haber participado, fue una experiencia muy bonita y alentadora, ya que se demostró ante todo, que nuestro seleccionado está para grandes cosas.

Felicitamos a todos los apoderados que con su entusiasmo y barra nos alentaban en todo momento.
El próximo año 2009, nos esforzaremos en cada entrenamiento y les daremos más de alguna sorpresa en el Torneo Principal Copa Copec 2009.