CONMEMORACION GLORIAS NAVALES 2017

Con profundo respeto, los alumnos de nuestro Colegio participaron en este acto cívico, con motivo de los 138 años del Combate Naval de Iquique.

Agradecemos la visita de los apoderados y marinos: José Ignacio López y Andrés Palomer, el expoderado Marcelo Malbec y los ex alumnos de nuestro colegio  José María Sobrevilla e Eduardo Maneiu. Todos, representantes de la Escuela Naval en nuestro Colegio.

¡Muchachos: la contienda es desigual, pero ánimo y valor! Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Por mi parte, os aseguro que mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar, y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber. ¡Viva Chile! “