Confirmación 2015

“Los tiempos que nos toca vivir nos urgen a dar testimonio de la verdad, más aún de Cristo, quién es la verdad misma”.

Con estas palabras se introdujo a la celebración de la Santa Misa, donde fueron confirmados en la fe de la Iglesia 45 personas, la mayoría alumnos de II° medio de nuestro colegio, también algunas ex alumnas, dos alumnos de III° medio y dos adultos.

El acontecimiento de la Confirmación es siempre una celebración que renueva y bendice, no sólo a quiénes lo reciben y sus familias, sino también, para toda la comunidad educativa y la Iglesia entera.

Con muchas palabras, nuestro obispo diocesano, don Juan Ignacio González, exhortó a los jóvenes y adultos presentes, a considerar que la fe nos es un “vestido” el cual se ocupa de vez en cuando, sino que es para ser “vivida” en todo momento, asumiendo los desafíos propios de nuestro tiempo, frente a los cuales el Espíritu Santo nos mueve a responder de manera valiente y generosa.

confirma 2015