Ex Alumnos

Inicio > COMUNIDAD > Ex Alumnos

Quiénes somos

El Centro de Ex-Alumnos del Colegio Campanario (CEACC) nace a fines del 2010 como una iniciativa impulsada por la dirección del colegio para fomentar la comunicación y participación de los ex-alumnos en la vida escolar.

La primera directiva del CEACC estuvo conformada por representantes de las 5 primeras generaciones de egresados (2005-2009). Actualmente la directiva se encuentra conformada por:

– Presidente: Julio Cornejo (Generación 2005)
-Vicepresidente: Rodrigo Urcelay (Generación 2009)
-Tesorera: Josefina Kast (Generación 2009)
-Secretaria: Paola Castillo (Generación 2010)

Misión

Nuestra principal misión es establecer las bases de lo que debe ser una instancia de unión entre los ex-alumnos y el colegio. De esta manera se busca ser un aporte para ambos, desde la visión de personas que han recibido la formación de esta institución y la han enriquecido con su experiencia universitaria y/o laboral.

Como directiva 2011-2012 queremos además desarrollar una serie de proyectos que contribuyan a la formación de los alumnos de nuestro colegio y también realizar actividades que fortalezcan los lazos entre los alumnos ya egresados.

Invitación

Invitamos a todos los ex-alumnos a sumarse a este equipo, a ser parte de las distintas iniciativas que queremos llevar a cabo y a aportar con nuevas ideas. También instamos a toda la comunidad Campanario a comunicarnos sus inquietudes, pues estamos abiertos a escuchar todas las ideas que nos ayuden a forjar este espíritu de ex-alumnos del Colegio Campanario.

En particular invitamos a los papás del colegio a hacerse parte de la Bolsa de Trabajo de Ex-Alumnos (ver acá)”, instancia donde pueden ofertar trabajo a estudiantes y profesionales que han recibido la formación de nuestro colegio.

Nuestro mail de contacto es exalumnos@colegiocampanario.cl

Promoción 2011

Promoción 2010