Comienzo de un nuevo año escolar

De vuelta al colegio, nuevos desafíos y esperanzas…

Luego de un merecido y reparador tiempo de vacaciones y descanso, el jueves 23 de febrero, hemos vuelto a nuestras labores docentes en este período 2017. Lo hemos hecho junto al Señor, a quien hemos celebrado en la Santa Misa y se ha quedado con nosotros presente en el sagrario.

WhatsApp Image 2017-02-23 at 16.43.57Junto con dar la bienvenida a quienes se integran a nuestra comunidad, hemos confiado al Señor todo nuestro trabajo en este año, en el cual miramos nuestra historia y agradecemos los 20 años de servicio a la familia en su misión educativa. Este nuevo tiempo ha de suscitar profundas reflexiones sobre cómo responder mejor y de manera más adecuada a la voluntad de Dios, acogiendo los desafíos propios de la ardua tarea que comprende la formación de personas, pero con la firme esperanza de que, con el auxilio de Dios, de la Santísima Virgen y San José, pondremos lo mejor de nosotros y en una tarea conjunta, el Señor será generoso al bendecir nuestras metas y logros.

Que el Divino Maestro, quien nos cobija en su Corazón, nos otorgue profundo y permanente espíritu de cordialidad, para acoger y perseverar en el buen trato; y diligencia, para responder con prontitud y eficacia en el cumplimiento de nuestros deberes. Para así, renovar, fortalecer y consolidar el impulso inicial del Espíritu Santo, que dio origen a esta gran comunidad educativa.