Colegio Campanario, Bicecampeones Torneo Futbolito

En los meses de Mayo y Junio nuestra  categoría Intermedia  (Iº y IIº medio) participó por segundo año consecutivo  en el torneo de futbolito organizado por el Liceo Moderno  Cardenal Caro de Buin.

En esta ocasión teníamos un objetivo muy claro y específico: seguir la senda ganadora y conseguir ser campeones invictos, como lo hicieron sus compañeros el año anterior.

Nuestros jugadores mostraron  gran ilusión, mucho esfuerzo,  compañerismo y lo más significativo un tremendo amor a la camiseta. Grandes causas que se vieron reflejadas en  cada partido como si fuera la gran Final esperada.

Nuestro Colegio Campanario vs  Colegio Buin, se jugó un parTido de altísimo nivel, una digna Final, un partido no apto para cardiacos, donde nuestros alumnos se coronaron Campeón invicto por segundo año consecutivo, es decir BICECAMPEONES DEL TORNEO.

Destacamos a los jugadores de la categoría Intermedia por su excelente actuación.

1.  Juan José Urcelay                                     8. Ignacio Moore

2.  Maximiliano Rebolledo                              9. Maximiliano Wall