Cicletada Familiar

“I° CICLETADA COLEGIO CAMPANARIO 2014”

…UNA EXCELENTE AVENTURA EN FAMILIA!!!

El día sábado 22 de marzo, bajo un hermoso sol, las familias se reunieron con mucho entusiasmo para participar en la Primera Cicletada Familiar Colegio Campanario 2014.

Desde muy temprano comenzaron a llegar alumnos desde los más pequeñitos hasta Enseñanza media, ex alumnos y profesores, para reunirnos en torno a esta positiva actividad deportiva y recreativa.

Los apoderados acompañaron a sus hijos realizando un recorrido de 9 kilómetros bajo la dirección de los profesores del Departamento de Educación Física, el resguardo de Carabineros de Chile y la Ambulancia de la Clínica Santa María. Fue un evento muy positivo, donde todos participaron alegremente y a pesar del calor, se esforzaron por terminar el recorrido establecido.

Agradecemos a la Empresa Claro Chile liderada por nuestro apoderado Ignacio Luna, quien aportó con productos publicitarios tales como llaveros, lápices y gorros para todos los participantes. De la misma manera lo hizo la Empresa Carozzi que nos aportó jugos, cereales y salsas de tomates para regalar a todos los asistentes.

No podemos dejar de mencionar a nuestro apoderado Jaime Paz, quien realizó las gestiones para contar con el resguardo y seguridad de Carabineros de Chile. Finalmente agradecer el incondicional apoyo de nuestro Centro de Padres, quienes se hicieron presentes en la organización y abastecimiento del mesón saludable, distribuyendo refrigerios a todos los participantes.

¡Felicitaciones a todos!

Departamento de Educación Física