Cicletada Familiar 2015

Entusiasta participación de nuestra Comunidad.

El día sábado 21 de marzo, la comunidad Campanario se reunió con mucho entusiasmo para participar de la “Segunda Cicletada Familiar”, con motivo de nuestro cumpleaños número “18” , donde a pesar del calor y las altas temperaturas las familias disfrutaron de esta entretenida jornada.
Contamos con la asistencia de muchos alumnos de Pre básica y Primer ciclo, profesores, ex alumnos y  también con  las familias fundadoras del colegio, quienes motivados por el deporte realizaron el recorrido de 9 K, dirigidos por los profesores del Departamento de Educación Física y resguardados por la ambulancia de Clínica Santa María y Carabineros de Chile.
Como es tradición, el Centro de Padres liderado por la Sra. Andrea Lues, aportó las colaciones saludables para hidratar y refrescar a todos los participantes.
Agradecemos de manera muy especial a la Empresa Carozzi quien nuevamente estuvo presente con una importante donación de jugos para compartir con todos los asistentes.

Al final esta actividad, el abuelito de nuestro alumno de 1º básico Tomás Cabezas, desafió a todos los alumnos presentes a traer a sus abuelito a andar en bicicleta el próximo año. Esperamos todos se motiven para seguir participando en comunidad en torno al deporte y la vida sana…¡FELICITACIONES!