Charla Siempre por la vida

Charla CALCA  Siempre por la vida

Con el objetivo de vincular a los jóvenes de nuestro colegio en la campaña nacional  de Siempre por la Vida, es que se realizó el martes 3 de Septiembre, una charla en la que se  habló de los temas más controvertidos en torno a la defensa de la vida y se presentó parte de la campaña que se realizará este mes de Octubre, ocasión en la que saldrán los jóvenes a las calles para decir “Sí a la vida”. La acogida por parte de los alumnos de Enseñanza Media  fue muy buena, demostrando gran interés y participación.

Estas actividades de difusión son algunas de las formas concretas mediante las cuales nuestro CALCA busca fortalecer su causa: formar y comprometer a los jóvenes para consolidar en Chile una verdadera cultura de la Vida, en donde esta se respete desde la concepción hasta la muerte natural.