Celebrando un nuevo aniversario

Con diferentes actividades organizadas por nuestro Centro de Alumnos, se dió inicio a un nuevo aniversario del colegio.  Las actividades de festejo partieron el día viernes 19 de marzo con una misa de campaña celebrando a nuestro Patrono San José.  Entre los días lunes y miércoles, se practicaron diversas competencias flash. Los días jueves y viernes, pudimos gozar de un acto inaugural, con la presentación de las alianzas, tras lo que se vinieron reñidas competencias. La impecable puesta en escena, fruto del trabajo y dedicación de varios días de ensayo, maravilló a los asistentes. Para terminar las celebraciones, el día sábado 27 se realizó una fiesta familiar en la que se premio a la “alianza amarilla”, cuyos integrantes resultaron vencedores en esta oportunidad.