Celebración del día del libro

Una maravillosa celebración del día del libro se vivió en nuestro Colegio.Muy temprano, un grupo de integrantes del Club de Lectores se reunieron en la entrada de nuestro Colegio, para saludar a quienes llegaban recordando que hoy es un día muy especial: La Celebración Internacional del Día del Libro.

Cuentos, concursos, representaciones, canciones, fueron muchísimas las actividades organizadas por nuestra bibliotecaria Miss María Elena Soto, quien junto a las misses de cada curso y algunas mamás muy entretenidas, lograron que esta celebración estuviera llena de magia e ilusión por la lectura.

Nuestros alumnos quedaron encantados y comprometidos por acercarse cada día más al maravilloso mundo de los libros.