CARRETE CON CRISTO

CARRETE CON CRISTO:

Destinada a la participación de nuestras familias y alumnos de enseñanza media. Y que tiene como finalidad el acompañamiento y servicio a nuestros hermanos en situación de calle. De esta manera colaboramos con el apostolado de misericordia del Grupo Misioneros de Cristo, quiénes cada sábado del año están realizando esta labor.

………………………………….

No es nuestro primer carrete, pero a diferencia de otros años, esta experiencia fue única. Pudimos vivir el aniversario nº 18 del Carrete con Cristo organizado por la señora Érika, en la calle, con nuestros amigos y profesores y sentirnos orgullosos de aquello en lo que hemos sido parte durante muchos años.

Tenemos un vínculo estrecho con la gente con la que compartimos. Ellos nos reciben de una manera especial y ver su cara de alegría cuando llegamos es impagable. Lo que más nos sorprende es la gran valoración que tiene nuestro Colegio entre ellos, la manera en que la gente nos abre su corazón y nos cuenta acerca de su vida y sus varias anécdotas.

Agradecemos a miss Carolina Padilla por su apoyo incondicional, a nuestros compañeros del III Científico que pudieron acompañarnos, a todo nuestro curso del III Humanista por la gran disposición para realizar esta actividad y a nuestro Colegio Campanario por darnos esta oportunidad.

Juan García Huidobro, Marcelo Aguilera.