“Campanario por una sana convivencia”. 2021

¡Nos hemos sumado a la celebración del Día Nacional de la Convivencia Escolar!

Nuestro equipo de Convivencia Escolar ha programado actividades para toda la comunidad del colegio desde el 10 al 14 de mayo,  focalizándose en el tema “Resolución de Conflictos” y dando inicio  al trabajo 2021 “Campanario por una sana convivencia”.

Las actividades programadas buscan aportar en el proceso de formación de todos los estudiantes, de  preescolar a IV medio y  todos los miembros de la comunidad,  equipo de profesores, equipos de apoyo, dirección, auxiliares,  administrativos  y centro de padres.

El trabajo para la buena convivencia es permanente, pero esta semana nos hemos enfocado en un objetivo común: conversar,  reflexionar y proponer  resolver  nuestras  dificultades y diferencias de manera sana y pacífica. Es responsabilidad de todos velar para que nuestra comunidad, siga siendo  un espacio de crecimiento, de cuidado mutuo y de relaciones de confianza.

“Campanario por una sana convivencia”.

PUEDES VER ACÁ LAS IMÁGENES DEL TRABAJO QUE HEMOS REALIZADO