Bendición mural y sala de música

La bendición del mural de Pre Escolar y de la Sala de Música, fue un evento lleno de alegría y arte.

mural arte

Los profesores de nuestro colegio: Hernán Solis, Cecilia Santa Cruz, Gastón Recart y Juan Ruz, abrieron la actividad tocando Música Medieval, continuamos escuchando a los alumnos de IV medio Agustín Espíldora, Joaquín Sotomayor y Andres Palomer quienes tocaron una adaptación para 3 guitarras de un Concierto de Vivaldi.

El padre Mario Grandón bendijo el mural y la sala de música y los niños bailaron y celebraron. Para terminar nuestros profesores cerraron con el mercado de Testaccio de Inti-Illimani.

Agradecemos a Miss Carolina Matte que gestionó esta obra de arte y dirigió a los alumnos que lo llevaron a cabo: María José Pafaur, Francisca González, Florencia Fernández, María Jesús Astaburuaga, Blanquita Matte, Carolina Videla, Franco Bersezio, Diego Collu, José Antonio Miranda y Jorge García Huidobro.

Este mural a través de sus imágenes, muestra la fantasía y el mundo creativo que se desarrolla a través de la lectura.