Amistoso basquetbol

Una entretenida tarde de Básquetbol se realizó el pasado lunes 31 de agosto en la cancha de nuestro colegio.

Los alumnos que integran el taller de Básquetbol de enseñanza media, disputaron dos partidos de básquetbol para evaluar su nivel de trabajo, habiendo pasado dos semanas desde el inicio de este taller. Los resultaron fueron muy positivos para nuestro colegio , ya que en categoría Intermedia (I° y II° Medio) ganamos 31 a 28 y en categoría Superior (III° y IV° Medio) empatamos 28 a 28, considerando que el colegio San Felipe posee un buen nivel en este deporte.

Sin duda el esfuerzo de los alumnos y el espíritu positivo que transmite el profesor ha ayudado a que nuestros niños se preparen bien y obtengan buenos resultados.

Esperamos seguir progresando…FELICITACIONES!!!

detodo 122 (1)