Clase pública de violín

«El día miércoles 22 de Mayo se realizó en nuestro colegio el primer concierto para padres del Taller de Violín a cargo de la profesora Valentina Maza. En esta oportunidad, los padres, hermanos, profesores y compañeros pudieron observar y escuchar distintos ejemplos de actividades musicales acompañadas de juegos interactivos en las cuales se impulsan diversas aptitudes en los niños. La profesora también animó a todo el público presente a participar en una de ellas, lo cual fue muy positivo al reafirmar el conocimiento y autoestima de los alumnos. El concierto finalizó con una pequeña muestra del grupo completo tocando al unísono un ejercicio musical, y luego los más avanzados mostraron sus conocimientos tocando una canción bajo el acompañamiento y dirección de nuestra profesora. El respeto, el desarrollo personal y la no competencia son parte fundamental de este taller, enseñando a través de actividades divertidas y buscando que cada niño encienda el interés y la disciplina naturalmente, considerando que todos pueden lograrlo a su propio ritmo.»