5º fecha copa natur

Una calurosa jornada vivieron nuestros atletas este sábado 05 de octubre en la quinta fecha de Copa Natur, realizada en las dependencias del estadio San Carlos de Apoquindo.

DSC01602

Asistimos con un equipo de 30 niños distribuidos en  las categorías Sub peneca (2° y 3° básico), Sub preparatoria (4° y 5° básico) e Infantil (7° y 8° básico).

Los rendimientos obtenidos dicen directa relación con el entrenamiento que han realizado los alumnos. Es así como la alumna Clara Fontecilla de 8°A destacó por su 1°  lugar en Lanzamiento de la Bala, Sofía Martini de 6°A obtuvo el 2° lugar en Salto largo, Sofía Cazorso se lució con su 2° lugar e 500 metros planos, ya que fue una disputada carrera y también obtuvo el 6° lugar en salto largo y fue finalista de velocidad.

Los varones por su parte destacaron en la posta 5×80 Infantil, ganando su serie y quedando entre los 8 primeros en las pruebas de salto alto y largo.

Sin duda que los resultados se van mejorando gracias a todo el esfuerzo y compromiso de los niños. Nos queda la última fecha de este torneo, donde esperamos seguir mejorando para quedar entre los 10 mejores colegio de la competencia. No nos falta mucho ya que actualmente estamos en el lugar 12° de damas y varones.