Campeonato de futbolito

Campeonato de Futbolito “Copa Cincuentenario Liceo Moderno Cardenal Caro”

Nuestros seleccionados lograron  el Primer Lugar en el torneo de manera  invicta, ganando todos sus respectivos encuentros (7 partidos) (Por profesor Diego Araya)

Fueron 4 semanas de intensa actividad deportiva para nuestros alumnos. En la primera fase ,en un encuentro infartante se logró ganar  por un ajustado marcador de 7 x 6 a favor  de  nuestro Colegio. Y así, repitiendo los mismos actores y una misma escena, solo fue cambiando el nombre del partido , de“partido por la fase regular» a  «Partido a Final del torneo”  de la  “Copa  Cincuentenario  L.P.M.C.C”.

Ya en la final, nuestro Colegio Campanario y su similar, Liceo moderno Cardenal Caro,  una vez más median sus fuerza en el deporte más lindo del mundo. El encuentro estuvo marcado por una fuerte lucha en el sector medio de la cancha, donde nuestros jugadores sacaron lo mejor de si para quedarse con el Primer Lugar, quedando el marcador  4 x 3 a favor de nuestro Colegio.

De esta manera pudimos gritar a toda voz y a todos los vientos “CAMPEÓN, DALE CAMPEÓN, DALE CAMPEÓN, DALE CAMPEÓN OOOOOOOO”

Colegios Participantes.

– Colegio Liceo Moderno Cardenal Caro Equipo A  ( anfitrión)
– Colegio Liceo Moderno Cardenal Caro Equipo B  ( anfitrión)