Los derechos de los niños

Los «Derechos del niño» fueron representados en estos coloridos afiches por nuestros alumnos de 4º básico A y B en la asignatura de   Historia, Geografía y Ciencias Sociales.

En esta selección queremos destacar los trabajos de Leonor Contreras, Constanza Morales, Pedro Videla, Emilia Vásquez, Josefina Carvajal, Alejandra Fasola, José Pedro González y Elisa Rojas.  ¡Felicidades por este hermoso trabajo!

AFICHES 4º BÁSICO

CÓMICS 5º BÁSICO

Por otra parte, los alumnos de quinto básico realizaron cómicas sobre historias de derechos que conllevan deberes. En esta selección realizada por el profesor Gabriel Bruna queremos destacar los trabajos de Laura Martínez, Francesca Repetto, Rosario Passi, Cristóbal Muñoz, Alonso Peña y Gabriel de la Hoz.