2º Fecha Copa Natur

El sábado 11  de mayo se realizó la segunda fecha de la Copa Natur, en la pista atlética del Estadio San Carlos de Apoquindo.

A pesar de los cortes de tránsito y los atochamientos del camino, nuestros alumnos llegaron a competir con mucho ánimo y el firme propósito de superar las marcas realizadas en la fecha anterior. Participamos con una delegación de 36 alumnos distribuidos en  las categorías Penecas (3° y 4° básico), Preparatoria (5° y 6° básico) e Infantil (7° y 8° básico) ;  todos demostraron mayor dominio y seguridad en cada una de  las pruebas atléticas realizadas, lo que trajo como consecuencia  mejores resultados.

En las series de clasificación de velocidad muchos alumnos ocuparon los primeros lugares, también en los saltos largo y alto se mejoraron notoriamente los registros, como también en las pruebas de relevos y resistencia.

Destacamos de manera muy especial a la alumna Elisa Ríos de 6° A quien obtuvo el 1er lugar en salto alto, con una excelente marca de 1.30 cm en categoría preparatoria. También la alumna de 8° A Clara Fontecilla se lució en la prueba de Lanzamiento de la Bala con registro de 8:36 cm.

Tenemos la firme motivación de seguir superándonos, para lo cual seguiremos trabajando con el apoyo de los padres.

Lorena Pacheco – Jeannette Allende

Profesoras de Atletismo