COPA SOPROLE UC DE FÚTBOL

..Progresando paso a paso!

IMG-20150425-WA0013Al cabo de 6 fechas transcurridas de la categoría intermedia con alumnos de I y II Medio del Torneo Soprole UC de nuestro colegio, los alumnos han demostrado un repunte increíble. En estos momentos nos ubicamos en el cuarto lugar de la tabla general demostrando coraje, esfuerzo y compromiso en los entrenamientos, lo que hoy en día nos hace entrar en instancias de Play Off para entrar en la lucha del campeonato.

En categoría Superior con alumnos de III y IV Medio tras un comienzo muy alentador con cuatro fechas invictas y victorias rotundas a 3 colegios, las lesiones de algunos jugadores nos hicieron perder un poco la senda ganadora desplazándonos del segundo lugar al cuarto tras perder en dos ocasiones consecutivas ante San Felipe Diacono y Scuola Italiana respectivamente.

Actualmente nos ubicamos con ambas categorías dentro de los cuatro mejores equipos del campeonato, esperando sumar más puntos y llegar a disputar los Play Off en busca del título, que eventualmente podría llevarnos a ascender de división.

Felicitamos a todos los integrantes de nuestra selección por su compromiso y amor a la camiseta del Colegio, y esperamos seguir avanzando…felicitaciones!!!