IVº FESTIVAL «CANTO A MIS RAICES»

El día lunes 14 de octubre los alumnos del electivo instrumental de música de Enseñanza Media, participaron en la IVº versión del festival “Canto a mis raíces” del Colegio Sagrado Corazón Monjas Inglesas. En esta ocasión, nuestro colegio presentó la canción “El bodeguero” un chachachá creado en 1955 por Richard Egües. Nuestra presentación se lució con mucha percusión y “solos” de los alumnos Juan Pablo Acuña en guitarra y Gabriel Thomas en piano. La experiencia significó poder compartir y conocer lo que se está realizando a nivel escolar en distintos colegios de Santiago, apreciando el alto nivel de las presentaciones y el entusiasmo con que se está trabajando el repertorio de raíz folclórica.