12º Aniversario del Colegio

Este año nuestro Colegio cumplió su 12º aniversario y durante el mes de marzo, se dan inicio a las actividades conmemorativas de esta celebración.

Fueron entrañables jornadas cargadas de entusiasmo y de emoción, así como de buenos deseos para los años venideros. Además, este evento nos recuerda el importante compromiso de identificarnos con la misión de nuestro Colegio, la que debemos sentir como nuestra meta espiritual y profesional. La cual requiere de mucha fuerza para que las virtudes que buscamos sustenten las esperanzas y los esfuerzos de crear ese futuro que por vocación cristiana, y con la ayuda de San José, patrono de nuestro colegio, estamos llamados a lograr.

Las alianzas, durante una semana compitieron en sincera camaradería, disfrutando del espíritu que nos une. Alumnos, padres y profesores hicieron de este aniversario otra fiesta inolvidable. La Alianza ganadora de la Semana del Colegio 2009 fue la “Alianza Mundo Oriental”.

¡¡Felicidades a los ganadores de este año!!