Misa 20 años

“San José, cuida tu colegio para que permanezca en la Verdad y el Amor”

Esta fue la gran oración de súplica que ofrecimos a nuestro santo patrono, al celebrar su solemne fiesta el lunes 20 de marzo. Día en que nuestro obispo, don Juan Ignacio González, nos trajo dos grandes regalos, primero: la bendición del Papa Francisco, al cumplir 20 años de trabajo y servicio, nuestro Sumo Pontífice, impartió la Bendición Apostólica a nuestra Directora y a todos quiénes formamos parte de esta comunidad educativa. Segundo: un saludo de nuestro querido padre Christiam, quién desde su lecho de enfermo, se sumó a la fiesta del colegio.

Al celebrar un año más, recordamos que en los fundamentos del edificio de nuestro colegio están puestas muchas Medallas Milagrosas de la Virgen María, las cuales son signo visible de la presencia cercana de nuestra Madre del Cielo que cuida de cada persona y cada familia.   Al término de la Santa Misa, nuestro obispo las bendijo y fueron entregadas a cada curso. Posteriormente hizo lo mismo con los más pequeñitos de PJ° y J°, quiénes se reunieron en la capilla, para recibir la bendición y las medallas de la Virgen.

Todo un gran regalo, estos 20 años, la visita de nuestro pastor, el amparo y protección paternal de San José y la medalla de nuestra Madre.