Concurso de cuentos Buin Zoo

Como ya es tradición, Buin Zoo organizó este año la cuarta edición de su concurso de cuentos infantiles “Cuéntanos tu cuento con la naturaleza”. Este año dos alumnas de nuestro colegio obtuvieron el primer y segundo lugar en el concurso en sus respectivas categorías.

-Felicitamos a Javiera Barros Cuevas alumna de 4ºA quién obtuvo el segundo lugar en la categoría 1 que abarca 3º y 4º básicos. Javiera recibió entretenidos premios, entre estos una membresía liberada en Buin Zoo por todo un año y la participación en tres talleres literarios en Duoc UC Sede San Bernardo.

-Felicitamos a Trinidad Felbol Ferrer alumna de 6ºA quién obtuvo el primer lugar en la categoría 2 que abarca 5º y 6º básicos. Trinidad recibió  una visita educativa guiada a Buin zoo con todo su curso, una Tablet y participación en tres talleres literarios en Duoc UC.