Torneo Interprovincial de Voleibol

Colegio Campanario Vice Campeón  en Torneo Interprovincial de vóleibol Sub 16

VICE

Este miércoles 21 de octubre, nuestras alumnas seleccionadas de Vóleibol en categoría sub-16, dirigidas por la miss Daniela Soto, obtuvieron el 2do lugar por equipo en el Torneo Interprovincial de Vóleibol realizado en la comuna de San Bernardo.

Previo a dicho torneo, nuestras alumnas pasaron por una etapa clasificatoria, convirtiéndose en el equipo representativo de esta categoría que mejor representa la comuna de Buín.

En dicho Torneo Provincial nos enfrentamos con el mejor equipo de cada comuna de la zona Metropolitana, ganado todos los partidos hasta llegar a la final donde jugamos con el equipo representante de San Bernardo obteniendo el 2do lugar por equipos.

Sin duda el esfuerzo realizado por nuestras deportistas es destacable, cada día se van superando y obteniendo excelentes resultados.

¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES!!!

Invalid Displayed Gallery