Mes de María

Inicio > PASTORAL > Mes de María

Mes de María 2016

p-inicio-mes-de-maria

Los invitamos a participar de este Mes de María, acompañando a los cursos que están a cargo de preparar cada día.

Calendario Mes de María 2015

Mes de María 2014

Se realizó todos los días a las 8:00 am. en el Patio Central para 2º ciclo y Enseñanza Media y en el Patio de la Virgen para Pre Escolar y Primer Ciclo.

Invalid Displayed Gallery

Mes de María 2013

Entre el mes de Noviembre y Diciembre como todos los años celebramos en todo el colegio el Mes de María.

Con devoción todas las mañanas antes de comenzar nuestras actividades académicas nos encomendamos a la Virgen para que nos ampare y proteja en esta última etapa del año.
Con alegría todo el colegio prepara los rezos y los niños le llevan cada mañana flores para depositarlas a sus pies.

Apoderados de cada ciclo nos acompañan en esta hermosa ceremonia colaborando con entusiasmo en desarrollar la fe en cada uno de nuestros hijos. Así hasta el día 8 de Diciembre en que celebrando a nuestra Inmaculada cerramos este ciclo tan importante en nuestra formación.