Inicio > Biblioteca

Entrada a Biblioteca (ver enlace)

Día del libro

WhatsApp Image 2016-08-12 at 13.55.32

Mis libros, mi cine. Conozca más de esta actividad de biblioteca.

Bata Blanca de los cuentos

Afiche día del libro 2016

Diapositiva1

Sin títuloqprograma día del libro 2015TRUEQUE DEL LIBRO

aCaptura de pantalla 2014-09-26 a la(s) 9.53.491

primera lecturainaul

concurso de cuentosclubentradabuinza

Conoce el club de lectores…

El 10 de agosto de 2010, será un día memorable, pues se dio inicio al “Club de lectores Colegio Campanario”. Este club integrado por niñas y niños con un gran interés hacia los libros, tiene como misión apoyar la promoción y el gusto por la lectura con sus compañeros y amigos. Procuran conocer todos los títulos de la biblioteca y son los primeros en leer los nuevos, para recomendarlos a otros niños.

Los anima un gran espíritu de compañerismo y mucha imaginación, dando origen a distintas actividades en las cuales se involucran con ilusión y responsabilidad.

Nuestras actividades en la biblioteca

Canasto «Te sugiero leer… el libro…» Las mascotas de la Lectura Pupi y Lila acompañan los libros evaluados por el Club de Lectores y Asesores Literarios.

Libro «Privilegio Club de lectores»… Las novedades de nuestra biblioteca son muy esperadas, pero los primeros en leerlos son los integrantes de nuestro Club, quienes emocionados eligen sus lecturas.

Celebración del día del libro…  Este día, una comisión especial del Club de Lectores disfrazados reciben con alegría a todos los alumnos de nuestro Colegio. Realizamos cuenta cuentos, concursos y entregamos lindos marcadores de libros.

Cuenta cuentos en el recreo…  Algunas alumnas del club de lectores, felices dedican parte de sus recreos para entusiasmar con la lectura a los niños que aún no leen.

Regalo lector…  Durante la hora de biblioteca, alumnos comparten su gusto por la lectura con el resto de sus compañeros.

.

Club de restauración…  Este grupo de alumnos lo pasa muy bien en sus recreos ayudando a hacer más lindos los libros de la biblioteca.