FERIA CIENTÍFICA 2017 PREESCOLAR Y PRIMER CICLO

La versión 2017 de la Feria Científica de Pre escolar y Primer Ciclo Básico, tuvo por objetivo que nuestros estudiantes desarrollen habilidades de carácter científico en torno a la investigación. Dado que este 2017 es el “Año Internacional de los Océanos”, los alumnos de los diferentes niveles que componen el ciclo, han emprendido diversos proyectos asociados a la valoración de los recursos hídricos, tomando como eje conductor el desarrollo del Método Científico. En este proceso, los niños y niñas han observado, formulado preguntas, levantado hipótesis, experimentado y establecido conclusiones, en relación a lo investigado. Para lo anterior, se han seleccionado diversas temáticas por nivel, donde la preocupación por el medio ambiente, la preservación de la flora, la fauna y la valoración de los océanos ha unido cada uno de nuestros proyectos.

FOTOS DE PREESCOLAR ACÁ

FOTOS DE PRIMER CICLO ACÁ